Millonarios

Henao: Mejoramos pero ante Pasto queremos los tres puntos

El central hace su balance de su segundo juego al lado de Andrés Felipe Cadavid y el comportamiento de Millos en la zona defensiva.

Henao: Mejoramos pero ante Pasto queremos los tres puntos
Mauricio Alvarado Mauricio Alvarado

Segundo partido de la temporada con la camiseta de Millonarios y se estrenó en el clásico capitalino, jugo más tranquilo y acoplado a Cadavid

“Santa Fe es un equipo al que sabemos a lo que juega, ya lo habíamos estudiado. El equipo hizo buen trabajo, de pronto no se dio la oportunidad de anotar pero tampoco nos anotan, lo importante es el punto que más adelante nos va a servir. Ahora es de seguir trabajando haciendo las cosas bien y día a día mejorar”, sostuvo el defensor de 28 años.

Millonarios empezó jugando muy bien, teniendo la pelota, pero se fue desvaneciendo y empezó a compartirla hasta el final cuando entraron David Mackalister Silva y Yulián Mejía.

El juego de Santa Fe fue esperar y jugar al contragolpe por eso el partido se presentó de esa manera, lo importante es no perder, hacer las cosas bien, seguir mejorando y esperando que contra Pasto podamos sacar los tres puntos”.

El partido lo soportó todo el bloque defensivo, especialmente la zona posterior, porque como lo dijo el profesor Rubén Israel, las defensas superaron a los ataques, “Yo creo que en la parte de atrás controlamos muy bien a sus jugadores. La fortaleza de Santa Fe son los córner, los tiros libres y bueno controlamos muy bien eso, no nos anotaron y hay que seguir mejorando”.

Todos los jugadores de la defensa terminaron amonestados pero supieron manejar la amarilla, “Los cuatro de atrás son jugadores de experiencia, supimos manejar la tarjeta amarilla, igual no aflojando, sino que seguimos entrando duro, seguimos mejorando, haciendo las cosas bien en la parte de atrás, siento que se hizo un buen trabajo”.

Su función es buena hasta ahora y eso que apenas lleva dos partidos, “Pienso que uno día a día quiere perfeccionar, quiere hacer las cosas bien, se trabaja para eso, para mejorar, uno quiere hacer mejor las cosas cada vez, para ello se viene trabajando y lo que uno quiere es ir progresando poco a poco”, concluyó Henao.