Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milan vs. Udinese

Armero marca gol y Bacca da asistencia en el 1-1 en San Siro

Pablo Armero reapareció con gol en la titular de Udinese, que le empató al Milan. Bacca no anotó y Duván Zapata ingresó en el ST. Cristian no jugó.

MilánActualizado a
Armero no jugaba en Serie A desde enero de 2015.
Armero no jugaba en Serie A desde enero de 2015.MATTEO BAZZIEFE

Cuatro colombianos estuvieron este domingo en el San Siro: tres jugaron y dos de ellos fueron protagonistas.

El mejor fue Pablo Armero, quien reapareció con gol en la formación titular de Udinese. En el minuto 17 del primer tiempo anotó su sexto gol desde que llegó Europa luego de un doble rebote dentro del área. El más reciente, por Serie A, lo había hecho el 16 de enero de 2011, también con Udinese (victoria 2-4 sobre el Génova). 

El lateral tumaqueño, que no jugaba en Serie A desde el 24 de enero de 2015 cuando defendía la camiseta del Milan, tuvo una destacada actuación más allá de reportarse en el marcador, pues no solo fue importante en ataque, sino que cumplió una buena labor defensiva por el sector izquierdo.

Fue sustituido en el minuto 73.

Bacca, por su parte, no estuvo fino y frenó la racha de partidos seguidos marcando. En la etapa inicial le anularon una jugada de gol por fuera de lugar y el complemento, después de ponerle el pase gol a Niang, tuvo dos claras para anotar con golpe de cabeza, pero sus remates no tuvieron puntería. Su cuenta en la Serie A quedó, por ahora, en 12 anotaciones.

El tercer colombiano en campo fue el atacante Duván Zapata, quien jugó los últimos 25 minutos para el visitante.

Cristian Zapata fue suplente en el Milan y no ingresó.