Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Flashback de James y Granada: del golazo a su resurrección

El equipo rojiblanco le trae buenos recuerdos al 10 del Real Madrid. Ante este equipo que marcó su primer doblete y regresó después de su lesión.

Actualizado a
Flashback de James y Granada: del golazo a su resurrección

Gol para enmarcar y feliz regreso. Así han sido los partidos de James Rodríguez ante el Granada. Este domingo (2:30 p.m.), el 10 de la Selección y del Real Madrid vuelve a enfrentar al equipo de los buenos recuerdos. 

EL MEJOR DE NOVIEMBRE

Fue el décimo partido de James con el Real Madrid. El primero de noviembre, en la fecha 10 de la Liga BBVA, el cucuteño visitó por primera vez el estadio Los Cármenes. A los 30 minutos de la primera parte, Benzema recibió un saque de banda. Con un taco de fantasía, asistió al colombiano al borde del área. Sin dejarla caer, James sacó ese latigazo que transporta a los 44 millones de colombianos al Maracaná. El balón, rebelde en el aire, se escurrió hasta la esquina superior derecha del arquero Roberto. GOLAZO. Y a dos minutos del final, consiguió su primer doblete con el Real Madrid, que al final goleó 0-4.

VOLVIÓ EL 10

La fractura del quinto metatarsiano lo sacó de las canchas por dos meses. Su regreso fue en el Santiago Bernabéu. En esta oportunidad, el Granada no padeció el remate de James, sino su precisión. En el 9-1, el colombiano puso dos asistencias de lujo. Volvió como si nunca se hubiera ido. Un feliz regreso que volvió a sufrir el equipo del sur de España.