Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Marrugo sufre fractura en la mano y estará 6 semanas fuera

El volante cartagenero tuvo una caída en la práctica de este viernes y se fracturó el segundo metacarpiano.

Actualizado a
El volante del Independiente Medellín sufrió una caída en pleno entrenamiento
As Colombia

Independientemente Medellín perdió por al menos un mes a una de sus mejores fichas. Christian Marrugo sufrió una fractura en la mano derecha y tendrá un tiempo de incapacidad de seis semanas.

El mediocampista se fracturó el segundo metacarpiano y dejó un poco tocado al DIM. "Comenzando la práctica tuvo una caída sobre su mano. Tiene dolor y una limitación funcional de su mano bastante importante. Lo desplazamos a la clínica para definir lo de la fractura", explicó el médico José Fernando Arango.

Según explicó el galeno, Marrugo tendrá que pasar las primeras cuatro semanas enyesado, situación que lo saca automáticamente de la competencia.

Además dar detalles de la situación del cartagenero, el médico del rojo habló de los otros casos:

Johan Arango: "Tuvo una fatiga terminando la práctica de ayer (jueves) y decidimos hoy con el profe Leo bajarle la carga. Hay que definir si puede estar en el partido dependiendo la evolución. Pertuz está en su última semana de reacondicionamiento con muy buena evolución y a partir de la otra semana estará a disposición del cuerpo técnico".

'Goma' Hernández y Dídier Moreno: "Ya tuvieron el alta médica y esta semana están haciendo la práctica normal con el grupo".