Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Daniel Torres: Hay que dar mucho más para ser campeones

El capitán del DIM lamentó el empate con Bucaramanga y señaló que en casa estarán más motivados para el choque con Junior. "Hay ambición por conseguir la sexta", dijo.

MedellínActualizado a
Daniel Torres se prepara para recibir al Junior en el Atanasio
As Colombia

Un mal sabor dejó haber igualado 2-2 en los últimos minutos en la visita a Bucaramanga. Sin embargo, Daniel Torres cree firmemente en lo que puede lograr Independiente Medellín en la Liga I-2016 y en que este año sí alcanzará las metas.

Mientras preparan el compromiso ante Atlético Junior (sábado 5:00 p.m.) en el Atanasio, el volante manifestó que desde la primera fecha tienen entre ceja y ceja el campeonato. Y esta vez, para hacer realidad la sexta estrella, "hay que dar mucho más" pues hasta ahora no les ha alcanzado.

Así habló Torres sobre los desafíos, el debut en el Apertura, su dupla con William Parra y la sensación de compartir el campo con Mauricio Molina:

El debut en Liga: "Podíamos lograr un resultado diferente, pero se hizo un buen partido. Molesta haber dejado escapar los tres puntos a lo último. Seguramente con un mejor terreno y nuestra hinchada, se nos va a facilitar nuestro estilo porque ante nuestra afición hay mayor motivación y más ante un buen equipo como Junior".

Reponerse del empate: "Mentalmente venimos muy bien. Estamos renovados y con la mentalidad de hacer las cosas bien e ir a buscar el campeonato, que es lo que queremos. Estamos enfocados en lo que viene en Liga y en lo que es el rival".

Nuevos jugadores: "Van a sumar demasiado en el equipo. Son grandes jugadores y van a aportar al crecimiento del equipo, a la dinámica y al buen fútbol. Estamos contentos porque el equipo se ha reforzado y esperamos dar mucho más de lo que dimos en el último partido".

Jugar junto a 'Mao': "Para mí es un honor tenerlo al lado. Cuando él jugaba en Medellín, yo ni siquiera tenía la posibilidad de ser jugador profesional. Se le veía el liderazgo y buen juego. Estando acá me doy cuenta de lo mucho que lo aprecian y el reconocimiento que le hace la gente, la prensa, la hinchada y el mismo equipo. Eso va a sumar para que las cosas mejoren y seamos un equipo mucho más fuerte".

El título: "Hemos estado muy cerca; el semestre pasado llegamos hasta la semifinal, pero el grupo que lleva dos años también ha estado muy cerca de conseguir el campeonato. No nos ha alcanzado. Tenemos que dar mucho más. Esperamos este semestre poderlo conseguir; es la mentalidad con la que venimos y el objetivo principal que tenemos. Hay ambición por conseguir la sexta estrella".

Parra, su nueva fórmula: "Él estaba esperando su oportunidad y ha respondido como se esperaba. Es un jugador con ganas y con condiciones."