Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Medellín

Juan D. Cabezas: “Dicen que Leonel me quiere en el DIM”

El mediocampista viajará en la noche de este miércoles para sumarse al Medellín. Firmará un préstamo por un año. También habló con Peluffo.

CaliActualizado a
El volante no jugará en Millonarios y se presentará al DIM.
AS Colombia

Juan David Cabezas reconoció a AS.com que el pasado mes de diciembre fue nublado. “No había claridad sobre mi futuro, porque la idea era que me fuera en venta, pero por la falta de continuidad, no hubo una oferta satisfactoria”.

Ausente la propuesta que llenara sus intereses, Cabezas aceptó la ampliación de su contrato con el equipo verdiblanco –hasta junio de 2018-. Luego, Medellín ofertó para sumarlo a su disciplina, Deportivo Cali aceptó y el jugador de 24 años de edad deberá presentarse al ‘Poderoso de la Montaña’, que inicialmente tenía pensado enviarlo a Millonarios durante el presente semestre.

Ahora Cabezas está emocionado porque “dos equipos del fútbol colombiano están interesados”, dijo y añadió: “Hasta ayer (martes) la idea era que Medellín me prestara a Millonarios, pero hoy se dice que Leonel Álvarez (DT) quiere que me quede en Medellín”.

Cabezas, también reconoció que en días pasados, dialogó con el director deportivo de Millonarios, Norberto Peluffo, quien le expresó que “están muy ilusionados con mi llegada”, y añadió: “Esto genera gran entusiasmo, porque veo que valoran mi forma de trabajar y mi comportamiento personal”.

El jugador canterano del Deportivo Cali, tiene previsto presentar sus pruebas médicas con Medellín en la mañana de este jueves. Medellín o Millonarios, será el cuarto equipo al que Cabezas irá prestado. Antes había salido al Cúcuta, La Equidad y Once Caldas.