Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga colombiana

Víctor Ibarbo, autorizado para jugar con Atlético Nacional

El club informó que llegó Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y el atacante está listo para debutar en el juego con Jaguares.

MedellínActualizado a
Ibarbo listo para jugar con el campeón.
AS Colombia

La espera terminó. Este lunes fue clave para definir la situación de Víctor Ibarbo, que se tornó difícil y se llegó a plantear la posibilidad de no contar con el tumaqueño ante la imposibilidad de inscribirlo por no contar con una autorización.

El tema se destrabó y transfer, del que se hablaba desde los juegos de la Superliga, llegó a las oficinas de Nacional. Ya Ibarbo puede ser inscrito y actuar, si el cuerpo técnico lo dispone, ante Jaguares en la segunda fecha de la Liga I-2016.

Este es el comunicado publicado por el club en el que confirma que oficialmente Ibarbo se queda con el equipo verdolaga:

"Nos permitimos informar que el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del jugador colombiano Víctor Segundo Ibarbo llegó ya a las oficinas del Club Atlético Nacional. De esta forma el vallecaucano podrá hacer parte desde el próximo partido del plantel que conduce el profesor Reinaldo Rueda, en caso de ser requerido.

Agradecemos a la Federación Colombiana de Fútbol por la gestión realizada, así como el apoyo de las federaciones de Italia e Inglaterra, además de los clubes Cagliari, Roma y Watford para que este certificado pudiera llegar a Colombia y poder disponer del jugador.

Nuestro presidente Juan Carlos de la Cuesta Galvis quiere hacerle un reconocimiento especial a nuestro Gerente Deportivo Víctor Hugo Marulanda Velásquez por haber llevado esta gestión a feliz término".