Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Bacca hace parte del Top 4 de goleadores en Serie A

El delantero colombiano lucha por ser el ‘Capocannoniere’ del Calcio. Solo Higuaín, Eder y Dybala tienen más goles. Bacca suma 11, 9 de ellos con derecha.
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Carlos Bacca le ganó el duelo a Miranda en la victoria 3-0 de Milan sobre Inter
OLIVIER MORINAFP

Carlos Bacca sigue dando buenas noticias respecto a su rendimiento futbolístico en la primera temporada con el Milan. Lleva 11 goles anotados en la Serie A, tres partidos consecutivos celebrando y un tanto suyo ayudó al equipo para ganar el pasado fin de semana el derby ante Inter.

Más allá del objetivo grupal que es alcanzar un cupo a la próxima Champions League, Bacca tiene el sueño de romper su marca personal de 25 goles en una Liga, los cuales marcó en la campaña 2012/2013 con el Brujas de Bélgica.

Pelea por ser el Capocannoniere

El goleador absoluto del Calcio es Federico Higuaín; el argentino ha hecho 22 goles con el Napoli, una marca difícil de alcanzar para sus perseguidores. Eder, ex Sampdoria y ahora con el Inter, tiene 12 anotaciones, las mismas de Paulo Dybala, delantero sensación de la Juventus.

Bacca está a un gol del segundo puesto de goleadores. De los 11 goles el atlanticense ha marcado 9 con la pierna derecha, 1 con la izquierda y 1 de cabeza. Tan solo marcó uno de penal en la victoria 2-1 ante Sassuolo. Eder tiene 3 desde los doce pasos, al igual que Dybala.

Los goles del ‘70’

El primer gol de Bacca fue el 29 de agosto ante Empoli en la segunda fecha del torneo. Después le marcó al Palermo (x2), Torino, Sassuolo, Lazio, Hellas Verona, Frosinone, Fiorentina, Empoli e Inter.

Cada vez que el colombiano marcó el Milan no perdió. Sus goles fueron fundamentales para conseguir 24 puntos de los 36 que tiene el club milanés.