Cortuluá vs Cali

Deportivo Cali nada que levanta en 2016, Cortuluá lo golea

El equipo vallecaucano cayó 4-1 en Tuluá. Empezó ganado pero Miguel Borja se encargo de darle la vuelta al marcador. Después solo hubo confusión en el cuadro verde.

Deportivo Cali nada que levanta en 2016, Cortuluá lo golea

El año no ha iniciado de la mejor forma para Fernando 'El Pecoso' Castro y su Deportivo Cali.

Hace solo tres días perdió la Superliga ante Atlético Nacional con un marcador global de 5-0; en el transcurso de la semana el DT dio unas fuertes declaraciones que lo tienen en el ojo del huracán, y ahora cae goleado a manos del Cortuluá, recibiendo así 9 goles en tres partidos.

El equipo verde abrió el marcador en el estadio Doce de Octubre gracias a un gol del argentino Fabián Sambueza a los 14 minutos, quien aprovechó el rebote del arquero Pablo Mina y un error del defensa Jonathan Múñoz. 

La felicidad para los visitantes tan solo duró 9 minutos. Miguel Borja, delantero ex Independiente Santa Fe, empató a los 25' y en el tiempo de adición del primer tiempo marcó el segundo desde el punto penal. 

En el segundo tiempo la superioridad del Cortuluá fue inmensa, el Cali no se encontró en la cancha y terminó recibiendo dos goles más para agudizar la crisis. A los 52' Daniel Buitrago sacó un fuerte remate de media distancia para poner el tercero y la goleada la culminó David Cortez de cabeza. 

Deportivo Cali recibirá en la próxima jornada al Tolima, equipo que también perdió este sábado por una diferencia de tres goles. Cortuluá irá a Bogotá a jugar ante la Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.