Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Robayo: "Seré el referente, siempre pondré la cara"

El mediocampista de Millonarios habló luego del entrenamiento del equipo bogotano. Reiteró su deseo de volver a ser campeón.

Actualizado a
Robayo: "Seré el referente, siempre pondré la cara"

Rafael Robayo ha sido titular en todas las prácticas de la pretemporada con Millonarios. Rubén Israel confía en él para ser el líder de la primera línea del mediocampo del equipo bogotano.

El ídolo de la hinchada azul se refirió a lo que han sido los trabajos antes de comenzar la Liga, de lo que será el debut ante Patriotas y, por supuesto, de Yilmar Angulo, quien había sido su compañero en el medio durante los trabajo de preparación y a quien envió un mensaje de aliento.

"Nadie esperaba lo de Yilmar, ahora solo nos queda regalarle un buen partido de entrada. Lo que se había hecho con él en las prácticas nos había dado conocimiento, ahora toca esperar a que el profesor decida con quién se va a jugar", expresó.

Y añadió, "ayer lo visitamos, fuimos al cuarto para hablar con él. Va mejorando, los exámenes han salido bien hasta ahora pero igual hay que esperar y orar por él para que salga adelante".

Con respecto al encuentro ante Patriotas, dijo, "hemos profundizado en lo táctico y en la pelota quieta para llegar con las piernas a punto, todos tenemos la responsabilidad de hacer un gran torneo y tenemos que aprovechar que estamos en una curva ascendente, estar dispuestos y empezar a ganar".

También habló sobre los refuerzos, "el cambio se va a generar porque hay 12 nuevos y el profe tiene de donde escoger. Al no tener un buen segundo torneo la junta decidió que había que hacer un recambio y ahora hay que demostrar lo que tenemos y como conseguir el título con los que nos quedamos y los que llegaron".

Se atrevió a asumir la responsabilidad de ser el líder del equipo, "seré el referente, pondré la cara como siempre lo he hecho porque todas las miradas estarán en mí. Creo que se armó un equipo competitivo y hay que devolver con triunfos a los abonados y a los que nos apoyan".

Así mismo, dijo que los juegos como local serán vitales en la Liga, "tenemos que tener nuevamente regularidad como locales porque ahora ya hay recambio. La exigencia será mayor para nosotros pero tenemos el espíritu de estar en Millonarios".