Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juventus quiere rebajar la opción de compra de Cuadrado

Al parecer el equipo italiano se decidió a quedarse con Cuadrado, pero a un precio menor de lo acordado. Chelsea lo tasó en unos 20 millones de euros.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado suma 23 partidos con la Juventus y ha marcado 2 goles, ambos por la Serie A
Reuters

Según Tuttosport, el medio de comunicación deportivo más importante de Turín, la Juventus y el Chelsea empezaron la negociaciones por la transferencia definitiva de Juan Guillermo Cuadrado, jugador que está a préstamo en el equipo italiano hasta final de temporada. 

La opción de compra que pactaron los dos clubes el año pasado es de 15.8 millones de libras esterlinas, lo que equivale a un aproximado de 20 millones de euros. El equipo italiano quiere quedarse con el jugador pero por un precio inferior al acuerdo inicial. 

"El objetivo de la Juventus será rebajar las cifras por menos de los 20 millones, tal vez con la adición de algunas primas. Entre mediados de febrero y marzo los clubes entrarán en más detalles", publicó Tuttosport.

 El diario turinés añade que el rendimiento del jugador influirá en la decisión final de adquirirlo. Cuadrado ha perdido la titularidad pero el técnico Allegri confía en que el jugador rendirá al máximo en estos 5 meses que quedan.