Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

'The Rock' Johnson vuelve a WWE y estalla redes sociales

El actor y luchador profesional retornó al Monday Night Raw en Miami donde tuvo un emotivo rol con su público. Twitter lo posicionó como tendencia número uno mundial.

MiamiActualizado a
El actor y luchador retornó a un ring de la WWE después de 10 meses.
WWE - Web

Justo un día después del Royal Rumble, evento que proclamó a Triple H campeón por decimocuarta vez, el actor de Hollywood hizo una sorpresiva aparición en el American Airlines Arena de Miami.

Entre su rol de la noche, Dwayne ‘The Rock’ Johnson le dio a guardar la llaves de su camioneta a The Miz, bromeó con Big Show, compartió un momento con el rapero Rocky Rozay y tuvo un encuentro con Lana que desató los celos de Rusev. Ya en el ring tuvo una breve confrontación de palabra y contacto con los miembros del ‘Nuevo Día’.

La noticia le dio rápidamente la vuelta al mundo, tanto así que su nombre se hizo tendencia global número uno en Twitter.

Aún no se sabe cuál va a ser el rol de The Rock rumbo a Wrestlemania, lo que sí sabe es su confirmada participación en el evento más grande de la lucha libre de entretenimiento que se realizará el 3 de abril en el estadio AT&T de Texas.

El retorno de ‘Rocky’ marcó buena aceptación de los fans a través del Twitter oficial de la WWE. Posteos de más de 2 mil RT y favoritos por cada publicación hacen que el actor aún sea motivo de clics.