Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Michael Rangel: "Apunto a ser goleador en Millonarios"

Millonarios debutará este domingo en la Liga Águila 2016 ante Patriotas. La gran expectativa será el 11 inicial, pero el delantero apunta a ser elegido.

BogotáActualizado a
Rangel marcó seis goles en la Liga Águila II.
AS Colombia

El goleador de Millonarios en el semestre anterior es consiente de la competencia por un puesto en el 11 titular. Afirma que las lesiones le quitaron ritmo, pero que apunta a volver a ser el máximo artillero del equipo. 

¿Cómo ha visto a este Millonarios 2016?

“Todo muy bueno. Estamos acoplándonos a lo que quiere el ‘profe’, con sus nuevas contrataciones. Queremos unión y ser una gran familia, que es lo que más necesitamos y saltar a la cancha para sacar los primeros tres puntos”.

¿Cree que las lesiones que sufrió afectaron su rendimiento?

“Desafortunadamente esto no me permitió jugar mucho, hacer más goles y de pronto más bonitos. Pero ya estoy totalmente recuperado para lo que se viene en esta temporada”.

¿Qué opina de empezar el torneo como local?

“Nos fortalece demasiado. Pienso que la hinchada nos va apoyar muchísimo. Queremos sacar los primeros tres puntos, marcar diferencia y dar un buen espectáculo”.

¿Y cómo ve a Patriotas, el primer rival?

“Patriotas es un equipo que viene creciendo. Los muchachos que vienen de abajo son muy buenas promesas, tienen la continuidad del técnico. Pero nosotros el año pasado les ganamos los dos juegos, aquí y allá”.

Israel se debe decidir por los mejores, ¿cómo ve esa competencia por el puesto?

“Esa decisión la toma el ‘profe’. Muy buenos refuerzos trajeron en defensa, el medio y en ataque. Pienso que es un equipo muy competitivo para este torneo. El que esté en mejor posición o haciendo mejor las cosas, es el que el profesor se va a decidir poner”.

¿Toma como revancha este torneo?

“La verdad estoy muy tranquilo para poder afrontar lo que quiero este 2016. La idea es siempre apuntar a ser el goleador, eso es lo primordial, y también ganar muchos títulos”.

Los cambios que ha tenido

“Desde que arranque en la primera C del Junior a hoy, he cambiado en que soy un poco más maduro, a partir del tiempo, de los partidos, de la gente con la que me ha tocado convivir; tratando de hacer las cosas de la mejor manera y ganando siempre experiencia al lado de los mejores”.

¿Qué tan cierto es que estuvo negociando con otros equipos?

“La verdad fueron muchos rumores, pero sin duda alguna escogí quedarme en Millonarios”.

¿Bucaramanga nunca lo buscó?

“Las verdad nunca me llegó una propuesta de Bucaramanga, entonces me metí de lleno en Millonarios y eso es lo que estoy haciendo”.

¿Está contento en Bogotá?

“Sí. Estoy en un excelente equipo, es la capital, es uno de los más grandes del fútbol colombiano, entonces eso fortalece mucho para lo que uno quiere”.