Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Medellín cayó 1-0 en amistoso con Deportivo Táchira

Un gol del colombiano Sergio Herrera empañó el buen trabajo del DIM en La Ceja. Los refuerzos se vieron bien y Marrugo fue la figura. Deportivo Cali - Medellín en vivo

MedellínActualizado a
Medellín cayó 1-0 en amistoso con Deportivo Táchira
AS Colombia

Independiente Medellín no pudo mantenerse invicto en sus juegos de preparación al ser superado por el equipo venezolano Deportivo Táchira, que con una anotación de Sergio 'Barranca' Herrera cayó 1-0 en el estadio Carlos Alberto Bernal de La Ceja.

El equipo de Leonel Álvarez, que venía de igualar con Deportivo Cali y de ganar el clásico paisa en Miami, inició el compromiso con un 11 integrado por: González; Mosquera, Saiz, Cahais, Tipton; Torres, Parra, Arango, Molina, Hechalar; Caicedo.

El Decano arrancó con mejor cara y con Johan Arango como protagonista con sus remates de media distancia, que exigieron al portero José Contreras. Sin embargo, llegó pronto el tanto de Herrera (19') en medio de las llegadas del conjunto paisa.

Al ritmo de Christian Marrugo, el jugador más destacado del Rojo, el grupo se vio más suelto y llegaron opciones de Mao Molina y Juan Caicedo. Ya para la segunda etapa, el técnico sacudió la nómina y le dio minutos a los juveniles y a jugadores como Luis Herney Vásquez, Fabio Burbano y Leonardo Castro.

Asimismo, reapareció Luis Carlos Arias para quemarle las manos al portero venezolano y demostrar que su lesión de rodilla es cosa del pasado. Ya en el cierre del choque, en el que el DIM hizo méritos para empatar, fue Castro el que marcó diferencia y tuvo un par opciones, que atajó Contreras.

Pese a la derrota, Medellín dejó buenas sensaciones y continuará en el Oriente Antioqueño su preparación, mientras permanece a la espera de la llegada de un lateral derecho y un centrodelantero, para encarar la Liga y la Copa Águila, certámenes que jugará Andrés Mosquera, pues al final no fue fichado por Colo Colo.