Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medios

Peláez: La Última Palabra será un diálogo con invitados

El lunes 25 de enero será el gran estreno de La Última Palabra, dialogo que tendrá el doctor Peláez con múltiples invitados del fútbol colombiano.

BogotáActualizado a
El doctor Peláez comparte junto a Oscar Córdoba en el lanzamiento de su nuevo proyecto televisivo La Última Palabra.
@OCordobaBBVA - Twitter

La cita que tendrá Peláez con sus televidentes será todos los lunes a partir de las 8:00 p.m., un nuevo proyecto que durará 60 minutos y que contará historias narradas por sus mismos protagonistas. Será un viaje al recuerdo conducido por Hernán Peláez que ilustrará esas hazañas que hicieron grandes a sus invitados.

Durante la presentación del nuevo programa que fue expuesto a colegas y a algún sector de la prensa, el doctor soltó esas frases inconfundibles con sello Peláez que recopilamos  a continuación.

“Quería hacer un programa en el que pueda estar en contacto con la gente que le hizo al fútbol tanto bien, pero que se han quedado por fuera del circuito. El fútbol tiene eso, es muy ingrato”.

“Voy a tener al frente personajes que nos cuenten cosas. El exjugador sí cuenta. Cuando se van no tienen nada que perder”.

“El deportista profesional es el único que se jubila a los a 32 años, pero también espero contar con figuras actuales como Caterine Ibargüen o Jossimar Calvo”.

“No es una entrevista, es un diálogo”.

“Yo he tenido que tomar decisiones y las he tomado. No le doy tiempo a la nostalgia”.

“A mí me gustaba hablar de los que jugaban bien, los que jugaban mal eran problema del técnico”.

“A Pékerman le hace falta precisar lo que quiere, cómo no le echa mano a los jugadores de México si los de Europa no están bien”.

“A nadie no le gusta ser suplente, así se siente en el banco. Una cosas es entrenar y otra jugar. No sé si los jugadores colombianos están aceptando mentalmente la suplencia”.

“En la Selección hay que conseguir un jugador que los una. A los jugadores no les importa lo que ganan si tienen que jugar, cuando están en la cancha se olvida la plata”.

“El primer entrevistado será Yepes porque ya entró al grupo de los pensionados”.

“A la llegada de los deportistas a los medios de comunicación lo veo como una competencia sana, si nos aporta. Si son buenos, nos sirven. Para ellos es un riesgo también, ponen en juego su nombre”.