Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios jugará tres amistosos antes de iniciar la Liga Águila

El equipo confirmó que disputará encuentros ante Equidad, Fortaleza y un plantel de la categoría C. Todos serán a puerta cerrada.

BogotáActualizado a
Gabriel Díaz luchará por ganarse un puesto en la zaga central del Millonarios 2016
AS Colombia

Las prácticas de fútbol de Millonarios quedaron confirmadas; el 20 de enero ante un equipo juvenil, el 23 frente a la Equidad y el miércoles 27 contra Fortaleza.

El técnico Rubén Israel fue muy claro y preciso el día de la presentación de los 12 jugadores nuevos con respecto al tema de los partidos de pretemporada. La conclusión fue privilegiar el aspecto físico: “Para poder jugar cada 72 horas se va a requerir de una gran condición física, y para hacer valer la condición de local tenemos que estar muy bien”.

Ese fue uno de los argumentos por los cuales Millonarios no aceptó la invitación de la Liga de Quito para dos juegos amistosos, uno allá y otro en Bogotá. Otra de las razones por la que no se pudo jugar en la capital del país fue porque el IDRD manifestó que El Campín no podría ser prestado por los trabajos que se le están haciendo al campo de juego.

“Algunos refuerzos no han jugado normalmente a 2.600 metros de altura como el caso de Cristian Ovelar, otros vienen de no jugar hace varios meses por diferentes circunstancias. Por tal razón no podemos pretender que tácticamente el equipo responda a lo que queremos, por lo tanto tenemos que seguir concentrados, trabajando y haciendo jornadas dobles”, puntualizó el DT.