Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Técnico del Milan: "Carlos Bacca es un francotirador"

Sinisa Mihajlovic no para de elogiar el trabajo y los goles de Bacca. En esta oportunidad el colombiano fue protagonista en la victoria ante La Fiorentina.
Milan vs Rijeka

Actualizado a
El Milan venció 2-0 a la Fiorentina en San Siro con un golazo de Bacca a los tres minutos y otro de Kevin-Prince Boateng a los 87'
MATTEO BAZZIEFE

El agradecimiento y respaldo de Sinisa Mihajlovic hacia Carlos Bacca es total. El técnico serbio ha estado al borde de la destitución pero los 11 goles del colombiano en la temporada, nueve en Serie A y dos en Copa Italia, han evitado su salida. 

Una vez terminado el partido de este fin de semana ante la Fiorentina, Sinisa Mihajlovic habló sobre el gol Bacca y su disposición para trabajar por el bien del equipo, no solo en ataque sino en la parte defensiva. 

"Bacca es un jugador importante, es un francotirador que es crucial para nosotros. Tiene un gran espíritu de sacrificio", señaló el DT de 46 años. 

Mihajlovic también describe la característica más fuerte del atlanticense cuando esta cara a cara con el arquero rival: "El siempre ataca con mucha profundidad y cuando engancha hacia su derecha termina generalmente en gol".

Esta es la segunda vez que el DT 'aplaude' al goleador en una semana. El jueves anterior, después de su gol de rabona contra el Carpi, dijo: "Es una jugada arriesgada pero que él lleva en su sangre. Cuando lo hace y logra el gol, es genial".