Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional

Ibarbo lo confirma: "Vuelvo a pertenecer a Nacional"

El delantero, que estaba a préstamo en Watford, dijo que llega a préstamo y que está "ansioso por volver a casa y pisar otra vez el Atanasio"
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

MedellínActualizado a
El último partido de Ibarbo con la Selección Colombia fue ante Argentina en la Copa América.
Mauricio AlvaradoColprensa

Si la foto que publicó en su cuenta de Instagram junto a la camiseta de Atlético Nacional no fue suficiente señal, el delantero Víctor Ibarbo despejó cualquier duda al confirmar sin misterios que es un hecho su regreso al club verde.

"Estoy contento de pertenecer otra vez a la familia verdolaga. Le agradezco al director y al presidente por darme la oportunidad de volver a casa. Estoy ansioso y motivado. No veo la hora de volver a pisar el Atanasio como en los viejos tiempos", dijo Ibarbo al programa radial Gente, Pasión y Fútbol.

El jugador de 25 años, que llegará el sábado a Medellín, manifestó que no conoce a profundidad el acuerdo al que llegaron los clubes para materializar su retorno al Rey de Copas.

"Llego a préstamo. Yo solamente me presento a trabajar, y después entre los clubes decidirán qué pasará conmigo.

Estoy ansioso por llegar a la ciudad de Medellín", comentó sobre su vinculación el atacante de la Selección Colombia, que fue campeón con Nacional en 2011.

A pesar de haber estado en la élite del fútbol con su paso los clubes italianos AS Roma y Cagliari (dueño de sus derechos deportivos) y el Watford inglés, el tumaqueño se mostró emocionado con su llegada a la escuadra del técnico Reinaldo Rueda, que tiene como principal reto la Copa Libertadores.

"Todavía no creo que estoy volviendo a Nacional. Espero que con mi colaboración, la del cuerpo técnico y de la de mis nuevos compañeros podamos sacar al equipo adelante", apuntó el atacante, que se convierte en la contratación más importante del FPC.

Para Ibarbo, que despuntó en el club verdolaga para el fútbol profesional, tras concretarse su repatriación, "lo importante es llegar ahora al ciento por ciento y demostrar por qué Nacional me trajo otra vez a mi casa"

Por último, la nueva contratación del campeón le envió un mensaje a todo la afición verdolaga, que en los últimos días ha estado expectante sobre su regreso: "un saludo a toda mi gente del Verde, vamos con toda".