Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca enamora a la prensa de Italia con sus goles y su magia

Gracias al golazo de rabona, el colombiano es el protagonista de las portadas de este jueves de la Gazzetta dello Sport y Corrierre dello Sport.

MilánActualizado a
Bacca enamora a la prensa de Italia con sus goles y su magia
AStv

Carlos Bacca sigue sacando la cara por los jugadores colombianos en el exterior y por los delanteros de la Selección.

Sus 10 goles con la camiseta del Milan lo convierten en el futbolista nacional más destacado del momento en el fútbol de Europa.

La décima anotación llegó el miércoles en los cuartos de final de la Copa Italia. Un lujo de rabona en el primer tiempo le permitió a su equipo abrir el marcador frente al Carpi y a él aparecer este jueves en las portadas de dos los diarios deportivos más importantes de Italia.

"Rabona y asistencia: Bacca encuentra el camino, pero no es suficiente. El Milan sufre demasiado: el técnico todavía no encuentra en el equilibrio", destaca la primera página de La Gazzetta dello Sport, con la fotografía de Bacca justo en el momento de la ejecución de la jugada, acompañada de un pie de foto titulado: "La proeza del colombiano".

En la tapa de Corriere dello Sport también aparece la imagen del ex-Sevilla, esta vez en el instante de la celebración con su compatriota Cristian Zapata, quien también jugó los 90 minutos. Y describe:  "Copa Italia: Bacca y Niang le dan respiro a Mihajlovic. El Milan está en la semifinal sin aliento: 2-1 al Carpi".       

Bacca protagonista dentro y fuera de las canchas. Mientras en Inglaterra se habla del interés del Chelsea y el Manchester United, en Italia él sigue festejando goles y apareciendo en portadas.