Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuadrangular de Miami

Mao Molina: "Para llegar sin minutos, el grupo lo hizo bien"

El volante debutó tras su regreso y destacó el juego colectivo en el empate ante el Cali. 'Pecoso' valoró el juego como una "experiencia para la cantera".

MiamiActualizado a
El volante tuvo un buen desempeño en su primer partido con el DIM en el 2016.
AS Colombia

Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Cali disputaron el primer partido del cuadrangular de los clásicos en Miami. Después del empate sin goles, Mao Molina, quien volvió al DIM después de 10 años, destacó el juego a pesar de ser el primer partido del año:

“Llegar acá sin minutos de juego a enfrentar este primer reto ante la gente, me parece que el grupo lo hizo muy bien,” comentó el volante de 35 años.

Por su parte, el 'Chonto' Herrera, asistente técnico de Leonel Álvarez, se refirió a la expulsión de Andrés Pérez y el penal errado de Daniel Torres: "En el segundo tiempo ellos se quedaron con un hombre menos, tuvimos la opción de penal".

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Cali, dijo que estos juegos de pretemporada en el exterior sirven para los juveniles que tendrá el equipo en el 2016, año en donde tendrán Copa Libertadores: "Es una experiencia más para los muchachos de la cantera”.

El próximo sábado será la jornada de los clásicos en este cuadrangular amistoso. Medellín enfrentará a Nacional (4:00 p.m. hora colombiana) y Deportivo Cali jugará ante el América (7:00 p.m.). Ambos partidos tendrán transmisión de WIN Sports.