Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ibarbo volvió a jugar con Watford luego de dos meses

El extremo colombiano jugó 22 minutos en la derrota del Watford frente al Southampton, en juego de la fecha 21 de la Premier League.

BogotáActualizado a
Ibarbo ha tenido pocos minutos en el Watford.
Watford

En medio de las especulaciones de su posible regreso a Colombia, el atacante colombiano Víctor Ibarbo ingresó desde la banca y jugó 22 minutos este miércoles, en la derrota de su equipo el Watford 0-2 frente al Southampton. 

El colombiano volvió actuar tras casi dos meses sin fútbol oficial. Situación inesperada, por el posible regreso del jugador a Atlético Nacional y, especialmente, por las recientes declaraciones de su técnico, Quique Sánchez Flórez, quien declaró que “La verdad es que Ibarbo no está en mis planes para el Watford. Siempre estamos pensando en qué es lo mejor para cada jugador y él tiene la calidad para ir a otros equipos”. 

Desde que llegó al fútbol inglés, la participación del colombiano ha sido prácticamente nula. En los cinco meses son su equipo solo ha jugado tres encuentros, todos como suplente, en los que sumó tan solo 68 minutos. Antes de este miércoles, su último partido había sido el 17 de noviembre frente al Arsenal.

Atlético Nacional estudia la posibilidad de traer Ibarbo de nuevo a Colombia, sería en calidad de préstamo desde el Cagliari, equipo dueño de sus derechos deportivos.