Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Murillo deja atrás su error con Inter y ya piensa en Atalanta

La zaga central del Inter falló ante Sassuolo en el tiempo de adición y la consecuencia fue la pérdida del liderato. Murillo le da la vuelta a la página.

Actualizado a
Jeison Murillo completó 16 partidos como titular en Serie A
MATTEO BAZZIEFE

El Inter de Milán no se pudo mantener en la punta del campeonato italiano tras perder 0-1 en casa ante Sassuolo el pasado fin de semana.

Cuando todo indicaba que el encuentro terminaría empatado Jeison Murillo y Miranda fallaron en la última jugada del partido. El colombiano salió mal a cortar un balón aéreo, este lo sobró y su compañero de zaga le cometió penal al delantero rival. El cobró terminó en gol. 

Terminado este desafortunado episodio, el defensa de la Selección Colombiana se lamentó por lo sucedido, pero dejó claro que tanto él como el equipo ya piensan en la próxima jornada del Calcio. 

"Lamento no haber podido dejar en casa los tres puntos por un penalti en el último minuto, ha sido un partido desafortunado para nosotros. Tengo mucha rabia por el error, respeto la decisión del árbitro pero las imágenes son claras", dijo Murillo, quien está convencido que no era falta de Miranda sobre Defrel. 

Respecto al encuentro del próximo sábado ante Atalanta, el defensor de 23 años aseguró en Inter Channel que "cada partido es diferente, tenemos que mirar hacia adelante y no pensar en los últimos resultados Tenemos que trabajar ".