Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sampdoria vs. Juventus

Tres colombianos en campo en Sampdoria 1-2 Juventus

Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Carbonero y Luis Fernando Muriel participaron en la victoria de la Juve. Carbonero fue el mejor de los tres.

GénovaActualizado a
Carlos Carbonero llegó a la Sampdoria proveniente del Cesena.
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Fiorentina vs Sampdoria

Tres colombianos participaron en el último partido de la jornada 19 de la Serie A.

Carlos Carbonero -el único titular-, Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado estuvieron en la victoria 1-2 como visitante de Juventus frente a la Sampdoria.

Al final festejó Cuadrado, el hombre de la Vecchia Signora, que ingresó Lichtsteiner, en el minuto 68. Muy activo se le vio, como siempre, por la zona derecha.

Sin embargo, el que mejor jugó fue Carbonero, que participó en la mayoría de jugadas de ataque de la Sampdoria, al punto que en el minuto 18 del segundo tiempo asistió a Cassano para el descuento y único gol del conjunto local.

Su ímpetu le alcanzó hasta para colaborar en marca, pues en el minuto 91 corrió a Juan Guillermo Cuadrado para evitar un ataque de la Juve. Eso le provocó la amonestación.

Muriel, por su parte, que ha perdido protagonismo y continuidad en la formación inicialista de la 'Samp' en las últimas jornadas, entró en el minuto 72 por Barreto. Aportó poco en ataque

Con este resultado, Juventus llegó a 39 puntos y ascendió al segundo puesto del Calcio, aprovechando la derrota del Inter; mientras que la Sampdoria se quedó en el puesto 13 con 23 unidades.  

Revive aquí el minuto a minuto del partido.