Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Prensa inglesa: Falcao entre los peores fichajes de la Premier

The Thelegraph publicó el top 25 de los peores fichajes en la historia de la Premier League. Falcao, Verón y Fernando Torres, en la lista.

BogotáActualizado a
Falcao bajó su ritmo goleador desde que llegó a Inglaterra.
Getty Images

El diario The Thelegraph publicó en su portal web una galería con los 25 peores fichajes en la historia de la Premier League, liderada por el delantero español Fernando Torres, quien tuvo una discreta actuación con el Chelsea.

“Era una máquina goleadora en el Liverpool y se trasladó a Chelsea en enero de 2011 por 50 millones de Libras. Y esto es lo que hace que una figura como Torres este en el primer puesto. Además, el hecho de que anotó sólo siete goles en sus dos primeras temporadas en la Premier League en Londres. Cuando la gente habla de una pérdida de dinero, Torres es el primer nombre en la mayoría de los labios”, publicó el medio inglés.

El colombiano Radamel Falcao García aparece en el octavo puesto. Desde su arribo a Inglaterra,  el delantero ha vivido uno de los momentos más difíciles de su carrera, como lo describe el diario.

“Mónaco firmó a Falcao, desde el Atlético de Madrid en 2013, por 52 millones de Libras, momento en que fue considerado como uno de los mejores delanteros del mundo. Sin embargo, pasó sólo una temporada en la Ligue 1, sufriendo una importante lesión en su rodilla, antes de embarcarse en un préstamo decepcionante con el Manchester United. En Old Trafford ganaba £ 285.000 a la semana, pero sólo anotó cuatro goles en 29 apariciones.

El delantero tenía la esperanza de resucitar su carrera en crisis con el Chelsea esta temporada, bajó su salario a 140,000 libras por semana, pero a mitad de su préstamo con el campeón de la Premier League ha anotado solo un gol.”

En el top 25 aparecen Sebastián Verón, Roberto Soldado, Kleverson, Seth Johnson, entre otros


Top 10 de peores fichajes según The Thelegraph

1.    Fernando Torres

2.    Alfonso Alves

3.    Bebe

4.    Konstantinos Mitroglou

5.    Savio Nsereko

6.    Andriy Shevchenko

7.    Corrado Grabbi

8.    Radamel Falcao

9.    Jo

10.Andy Carroll