Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

¿Zidane, seducido por Isco? James persiste en ser titular

En el entrenamiento antes del partido ante el Dépor (sábado 2:30 p.m.), el francés probó con el español en su 11. James quiere ser titular en el equipo de su ídolo.

Actualizado a
¿Zidane, seducido por Isco? James persiste en ser titular
AStv

¿James o Isco? El morbo y la expectativa gira en torno a estos dos nombres, pues Zidane confirmó que los tres de arriba (Cristiano, Benzema y Bale) están fijos. En el entrenamiento, el técnico paró un 11 con Isco y sin el colombiano. "Somos 25 y no pueden jugar todos", dijo el eterno 5 blanco. James pasa saliva.

Desde que llegó al Real Madrid, su rivalidad futbolística ha sido con Isco. Con Ancelotti, en su primera temporada, todo fluyó para el colombiano. Parecía que ese partido contra Uruguay en el Maracaná se repetía cada ocho días. Los goles llegaron en igual medida que asistencias y los minutos se acumulaban. La línea de 3 en la mitad siempre fue con Modric, Kroos y James. En esa primera campaña, y con todo lo que esto implica, el 10 no le pesó.

Pero llegó Benítez y lo que antes llegó por inercia desapareció de igual manera. La tensión se dio desde el inicio. James estuvo restringido a 60 minutos por partido para darle paso a Isco. Al final, Benítez los borró a ambos.

Y apareció Zidane. Su ídolo. A quien siempre ha intentado emular. Llega el debut del francés como entrenador, y el gran interrogante sigue siendo el mismo: ¿James o Isco?