Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Dayro Moreno está listo para brillar con Xolos en la Liga MX

El delantero colombiano debutará en la temporada 2016 ante el próximo sábado ante el Pachuca. "Estamos preparados para el primer partido", comentó el goleador.

TijuanaActualizado a
Dayro Moreno fue el goleador del fútbol mexicano en 2015 con 20 goles
Mexsport

La Liga MX comenzará el próximo sábado con dos partidos; uno de ellos es el que disputarán Tijuana ante Pachuca, un encuentro en el que estarán 5 jugadores colombianos. Dayro Moreno y Leiton Jiménez por Xolos, y Stefan Medina, Aquivaldo Mosquera y Óscar Murillo en los Tuzos. 

Dayro, goleador de su equipo en la temporada anterior, habló en rueda de prensa sobre las expectativas para la presente campaña

"Estamos listos, preparados psicológicamente para el primer partido. Pachuca es un equipo complicado, tienen jugadores rápidos pero nosotros vamos a salir a ganar e iniciar el torneo con el pie derecho", comentó el delantero tolimense. 

Respecto a su nivel futbolístico en 2015, Moreno dijo: “Marqué 20 veces para ser el delantero con más goles, pero lo importante es lograr los objetivos en equipo, queremos calificar a la Liguilla de nuevo y sabemos que este año el reto será mucho más grande”.