Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Jackson Martínez por el debut y gol en Copa del Rey

El colombiano podría debutar en Copa del Rey este miércoles frente al Rayo, rival que enfrentó en el último partido del año del Atlético de Madrid y ante el que tuvo buen papel.

Actualizado a
Jackson Martínez por el debut y gol en Copa del Rey

52 días tuvo que esperar Jackson Martínez para volver de la lesión de tobillo que sufrió frente a Chile por las Eliminatorias. El colombiano regresó con asistencia y ganas de volver al nivel que lo puso como uno de los mejores delanteros del mundo. 

En el último partido del año, el Atlético enfrentó al Rayo. Al minuto 70, Jackson entró por Ferreira Carrasco cuando el partido se encontraba 0-0. 20 minutos fueron necesarios para que el colombiano junto con Correa, Thomas y Griezman le dieran el valioso triunfo al Atlético en Vallecas. Jackson dio una majestuosa asistencia. Pase al vacío al francés que definió por encima del arquero, Golazo

Después del partido frente al Rayo, Jackson fue titular en el Vicente Calderón frente al Levante. El colombiano se le vio activo durante el primer tiempo. Tuvo tres opciones de gol. Palo, atajada y una arriba del poste, impidieron que el delantero del Atlético celebrara. Al minuto 73 fue sustituido por Thomas, autor del único gol  del partido.

La Copa del Rey será una nueva oportunidad para demostrar que Jackson ya está de vuelta después de la lesión. El colombiano anotó ayer un golazo en la práctica que espera repetirlo frente al Rayo por los octavos de final de la Copa del Rey a las 4:05 p.m.   

Jackson ya sabe que es debutar con gol en una Copa de liga. Con el Porto lo hizo enfrentando al Estoril. El partido quedó 2-2, el colombiano anotó el primero del equipo portugués a los 31 minutos. El delantero jugó solo los primeros 45 minutos y después fue sustituido por Defour.