Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James tendrá a su ídolo Zidane como técnico en el Madrid

En su presentación oficial como jugador del Real Madrid en 2014, James Rodríguez dijo: “Zidane siempre fue mi ídolo”. A partir de hoy estará bajo sus órdenes"
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
James tendrá a su ídolo Zidane como técnico en el Madrid
PERFORM

El 22 de julio de 2014 fue un día histórico para el fútbol colombiano. James Rodríguez era presentado en el Santiago Bernabéu como la nueva estrella del equipo blanco. Un sueño que tenía el ‘10’ desde que era un niño y admiraba a los ‘Galácticos’.

En la rueda de prensa que ofreció James después de su presentación oficial dejó claro sus gustos futbolísticos e ídolos de infancia: “Siempre fui madridista y mi ídolo siempre fue Zidane”.

“Siempre admiré a Zidane (…) Desde que está Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos. Tenía once años y desde entonces siempre sigo al Real Madrid, son los primeros recuerdos que tengo desde entonces. Soñé con estar aquí, luché mucho, sufrí mucho”, dijo el crack colombiano.

Con Rafa Benítez destituido y Zidane como técnico, el capitán de la Selección tomará un nuevo aire. Ahora cumplirá el sueño de ser dirigido por el francés, una persona que los inspiró a ser cada día mejor.