Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional campeón

Rueda: En los penales tuve a Miguel Calero a mi lado

El técnico del campeón Nacional recordó al portero fallecido hace tres años y dijo que se encomendó a él en los penales que le dieron el título.

Actualizado a
Rueda: En los penales tuve a Miguel Calero a mi lado

Se lo dijo al oído durante los siete minutos con más tensión de su semestre al mando del equipo antioqueño: Campeón. Reinaldo Rueda reconoció que el alma de Miguel Calero quien murió en 2012 y fue ídolo con el verde lo acompañó durante la definición en los penales. “Estuvo al lado mío”, reconoció durante los festejos por la estrella 15.

Dedicatoria del título: Es para la afición que se lo merece, a mi familia. Esperar que esto nos fortalezca para el inmediato futuro. No era fácil, era un desafío altísimo por todo lo que había logrado el profesor Juan Carlos Osorio pero vencí el escepticismo que había.

Lo que viene: Estar en esta institución es un gran desafío, con todo lo que Nacional representa social y futbolísticamente. Eso nos motiva a exigirnos y mejorar cada vez.

Mensaje para Alexis Mendoza: Ha hecho un año grandioso, estuvo en la semifinal del torneo anterior, gana la Copa Colombia y llega a esta instancia con un buen equipo con todo el orden y toda la capacidad que él tiene

Los penales: Sufrí, es una instancia difícil. Este grupo de jugadores y la afición se merece este triunfo. Me encomendé a todos los santos. Al alma bendita de Miguel Calero que defendió este arco y hoy lo tuve al lado mío.

Armani: Franco es un profesional al 500 por ciento. El fútbol le retribuyó esa entrega y de villano pasó a ser héroe.