Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

D.T de Milan destaca el trabajo de Carlos Bacca ante Verona

El equipo de Mihajlovic no pasó del empate 1-1 ante Verona; el estratega escuda la igualdad distinguiendo al colombiano y criticando al árbitro.

ItaliaActualizado a
Carlos Bacca marca su séptimo gol en la Serie A.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Las falencias defensivas del Milan no se pueden ocultar más, eso se vio evidenciado en los constantes ataques que produjo el Hellas Verona durante el partido. Al hincha no se le puede engañar y los que asistieron al San Siro saben que las cosas no están bien, ellos piden con urgencia cambios, no están de acuerdo con su técnico y avisaron al finalizar el encuentro con una sonada rechifla; pitos que el colombiano esquivó y recibió a cambio aplausos. 

Lo anterior es la continuidad de lo mal que juega Milan que completó su cuarto empate en 16 fecha de Calcio.

Durante la rueda de prensa, el técnico del club rojinegro se descargó contra el árbitro Bonaventura porque anuló dos goles que para el croata fueron legítimos. De igual forma exaltó a Carlos Bacca por marcar el único gol para su equipo y por las metas que está alcanzando.

“Los aficionados abuchean cuando no están contentos. Sabemos que estamos en Milan y hacemos oídos sordos porque solo pensamos en jugar y ganar. Bacca tiene metas y ha tenido un buen partido. Nunca he hablado de los árbitros porque así como los respeto exijo lo mismo de ellos. Este arbitraje es inaceptable y es difícil ganar así”, destacó Mihajlovic.

En la próxima fecha, Milan visitará a Frosinone, será una nueva oportunidad para que Carlos Bacca siga sumando en la tabla de goleadores y el “salvavidas” del presente Milan.