Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juan Fernando Quintero marca su primer gol en Francia

El mediocampista antioqueño anotó en el empate del Rennes ante el Caen por la fecha 18 de la Ligue 1 francesa. ‘Quinterito’ jugó 84 minutos.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero suma 425 minutos con el Rennes en la Ligue 1
Juan Fernando Quintero suma 425 minutos con el Rennes en la Ligue 1DAMIEN MEYERAFP

La hinchada del Rennes tuvo que esperar 7 partidos para ver el primer gol de Juan Fernando Quintero con esta camiseta. La espera valió la pena, el equipo exhibió buen fútbol y ascendió un puesto en la tabla (es noveno con 24 puntos).

Quintero salió como inicialista en su casa, el estadio Roazhon Park. Este era su cuarto partido como titular en el campeonato francés. El volante colombiano cumplió con su labor de creación, convirtiéndose en el generador de las acciones más importantes del Rennes.

Siempre fue dueño de la pelota quieta, tanto tiros libres como tiros de esquina. A los 62 minutos apareció en el área, disparó con pierna zurda y celebró la victoria parcial; el arquero visitante tuvo algo de complicidad, el balón se le metió por entre las piernas.

El Caen fue muy inferior en los 90 minutos pero logró el empate a los 79 con gol de Ben Youssef, tras un tiro de esquina y una desconcentración en la defensa del Rennes. Quintero fue sustituido a los 84’.