Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James celebra su regreso a Champions con goleada

Real Madrid venció 8-0 al Malmö sueco con James Rodríguez 64 minutos en cancha. Los españoles pasan a octavos como primeros del grupo A.

Actualizado a
James Rodríguez no jugaba en Champions desde la semifinal de la temporada pasada ante la Juventus
James Rodríguez no jugaba en Champions desde la semifinal de la temporada pasada ante la Juventus JAVIER GANDULDIARIO AS

El Santiago Bernabéu no había podido ver a James Rodríguez en Champions League durante esta temporada. El día llegó, el rival fue el Malmö y el colombiano no defraudó.

Si bien la figura de la noche fue Cristiano Ronaldo al anotar 4 goles y sumar 11 en la fase de grupos, James estuvo acertado en sus pases, cambios de frente y retrocesos por cualquiera de las dos bandas para dar una mano en defensa.

En el primer tiempo el ‘10’ jugó los primero minutos recostado sobre la izquierda; después cambió de banda y con perfil cambiado generó fútbol en compañía de Isco y Benzema. Los 45’ iniciales terminaron 3-0 con dos anotaciones del delantero francés y una de Cristiano.

Para la segunda etapa, apareció CR7 en su máxima dimensión marcando tres goles y aumentando la goleada. El croata Kovacic fue el encargado de poner el séptimo y Benzema el 8-0 final. James fue el socio de todos y su zurda siempre estuvo acertada ante un pasivo y eliminado Malmö. A los 64 minutos abandonó la cancha para darle su lugar a Jesé.

Real Madrid se clasificó a la siguiente ronda como líder de su zona con 16 puntos, seguido por el PSG con 13. Los parisinos vencieron 2-0 al Shakhtar de Ucrania.