Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Sudamericana

Huracán repetiría nómina en la final de la Sudamericana

El medio argentino afirma que Eduardo Domínguez no cambiará el equipo que disputó el primer partido en Buenos Aires. 'El Globo' llega al país este lunes en horas de la noche.

Actualizado a
El primer partido terminó 0-0 en Buenos Aires.
Juan Ignacio RoncoroniEFE

En Buenos Aires y en Bogotá solo se habla de la final de la Copa Sudamericana. Luego de la eliminación de la Liga, Santa Fe ya prepara el partido más importante de su historia. Por su parte, Huracán alista viaje a Cali, en donde se preparará antes de llegar a la altura capitalina.

Pero la partida fue por todo lo alto. Miles de hinchas se reunieron en el Ducó para ver el entrenamiento luego de hacer una masiva convocatoria por redes sociales. 

En cuanto a lo futbolístico, el diario Olé adelantó la que sería la alineación titular del Globo este miércoles (7:00 p.m.) en El Campín. Según el medio, el entrenador Eduardo Domínguez repetiría el equipo del partido de ida: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara;  Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Ramón Ávila.