Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

David Ospina

Hinchas del Besiktas piden con desespero a David Ospina

Con el hashtag #CometoBesiktas, los seguidores del equipo turco hicieron campaña para pedirle al colombiano que vista sus colores.

Actualizado a
David Ospina
AFP

Los hinchas del Besiktas están enloquecidos por David Ospina y están haciendo todo en las redes sociales para que el arquero colombiano sea una de las transferencias de invierno y llegue al equipo turco. 

Los mensajes para el portero del Arsenal están en turco y en inglés y van siempre con el hashtag #ComeToBesiktas, que ya hicieron tendencia en su país y en los que nombran la cuenta oficial del colombiano en Twitter. 

"Necesitamos un buen y valiente arquero como tú", "Has llegado a ser nuestro gran anhelo", "Una vez más empezaremos a trabajar para que llegues", "En el Besiktas reirás más", son algunos de los mensajes de los hinchas para el arquero.

También ponen fotos y videos de la hinchada del equipo y del estadio diciendo, "te necesitamos tanto, para escuchar a los aficionados tienes que estar aquí. Mira, este es el Vodafone Arena".

Así mismo, le reclaman no haber ido a jugar a Turquía cuando Ospina decidió que el Arsenal sería su destino en el 2014, "si nos das esperanzas por favor no nos decepciones. Tu futuro está acá" y "en Arsenal estás perdiendo tu tiempo".

Otros le dicen que en Besiktas será leyenda como Óscar Córdoba quien jugó allí desde el 2002 al 2006 y fue campeón de la Copa y Superliga de Turquía, junto a fotos del veterano exportero.

Con el Arsenal, Ospina ha sido suplente en 12 juegos de la Premier League durante la temporada y solo fue titular en los juegos de Champions League ante el Olympiakos y Dínamo Zagreb. También jugó los 90 minutos en la Capital One ante el Tottenham.