Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Álvarez Balanta: marcar a Messi o Neymar será un privilegio

El defensor de River Plate recuperó la confianza del técnico de River y se perfila como titlular en el Mundial de Clubes. Se ilusiona con jugar la final ante Barcelona y marcar a la MSN.

Actualizado a
Álvarez Balanta: marcar a Messi o Neymar será un privilegio

“El que no salta no va Japón”, hizo parte del play list de cánticos con el que la hinchada de River Plate despidió durante el entrenamiento en el estadio Monumental a los 23 jugadores que viajarán el domingo para disputar el Mundial de Clubes en ese país. Eder Álvarez Balanta va a ir, pero además se asoma como uno de los titulares del equipo que arrancará el torneo en las semifinales.

Recuperado anímicamente del episodio de finales de octubre en la serie ante Chapecoense de Brasil por la Copa Sudamericana, asume este nuevo reto para quedarse con el título intercontinental como la gran oportunidad para consolidarse en el club.

“Va a ser una linda oportunidad jugar un torneo así y trataremos de prepararnos”, señaló a ESPN Radio.

River Plate comenzará su participación en las semifinales del Mundial el 16 de diciembre frente a un rival por definir. Si gana esa llave peleará por el título con Barcelona, gran favorito y líder de la liga española con 32 puntos. La posibilidad de marcar a la MSN que conforman Messi, Suárez y Neymar, lo motiva antes que intimidarlo.

“Será un privilegio”, concluyó.

Por segundo año consecutivo, esta competencia FIFA tendrá representación colombiana. Eder se va para Japón como lo coreó la hinchada en los entrenamientos. Sabe que no basta con ir. Volver con el título es su misión.