Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Prensa italiana le pone presión a Carlos Bacca por su falta de gol

Según la Gazzetta dello Sport, Bacca es cuestionado por su sequía de gol. El delantero colombiano tendrá este domingo una nueva prueba en su visita al Carpi.

Actualizado a
El delantero colombiano es el goleador del Milan con seis goles
EFE

Desde el 1 de Noviembre en el Lazio vs Milan, Carlos Bacca no anota con el equipo italiano. La prensa italiana aumenta la presión sobre el delantero colombiano.

A pesar de su sequía, el colombiano es el goleador del Milan en la Serie A con seis goles. La Gazzetta dello Sport afirma que Luiz Adriano podría quitarle el puesto de titular a Carlos Bacca por sus últimos partidos. Dos goles en la semana, el primero por liga ante la Sampdoria y el segundo en Copa Italia ante el Crotone. Lo que mejora su promedio con 175 minutos y tres goles contra 194 minutos de Carlos Bacca.

El delantero Niang es otro de los problemas de Mihajlović. Llegó después de una lesión que lo hizo perder la primera parte de la temporada con buen ritmo y dando soluciones en ataque. Frente a la Sampdoria fue la figura anotando doblete. Ha sido la pareja en ataque con Carlos Bacca. El delantero colombiano pierde protagonismo con el francés en cancha.

El técnico del Milan afirmó que el delantero colombiano no es el dueño de la titular en el equipo italiano: “Bacca no es propietario de la titular, Luiz Adriano también lo puede ser”, también se refirió al francés como acompañante de Carlos Bacca en la delantera: “Tal vez Niang no es el compañero ideal para Bacca. Pero nadie se puede apropiar de la titular. Todo depende del juego y lo que sea necesario".

Bacca tendrá que recuperar el gol frente al Carpi este domingo a las 2:45 hora colombiana. El delantero apunta a la titular con Niang en el ataque.