Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Automovilismo

Gabby Chaves: “Mi carrera es un trabajo de familia”

El piloto bogotano que estuvo en la Carrera de las Estrellas destacó que el apoyo de su familia fue una de las claves para terminar como el mejor novato de la IndyCar 2015.

ColombiaActualizado a
Gabby Chaves: “Mi carrera es un trabajo de familia”

Antes de ver la bandera verde de la largada de una versión más de la Carrera de las Estrellas, AS Colombia conversó con Gabby Chaves, piloto de 22 años que vive su vida a las carreras pero que para cumplir sus sueños desacelera y cuenta a los lectores del portal colombiano cómo logró llegar a la élite del automovilismo norteamericano.

Gabby sigue siendo un joven con infinitas aspiraciones que elabora un plan de trabajo para llegar al objetivo. Entre confidencias, el piloto que corre en IndyCar para el Bryan Herta Autosport nos contó los esfuerzos que tiene que hacer un corredor para llegar conseguir una silla en un monoplaza de Indy; empeño en el que el apoyo familiar es el centro de su todo.

Amistades, rumba y paseos, son algunas actividades de una persona promedio que el corredor bogotano ha tenido que dejar a un lado por ser fiel seguidor a la disciplina; una obediencia propia sustentada por su familia y novia.

Secretos del éxito, consejos para correr a altas velocidades, recuerdos de niñez e historias de vida de un piloto que no quiere quedarse en promesa.