¿Qué ha pasado con el sueldo del Team Colombia?

Ciclismo

¿Qué ha pasado con el sueldo del Team Colombia?

El director de Coldeportes dijo a AS Colombia que todo el equipo estaría liquidado a mediados de enero incluyendo ciclistas y proveedores.

Bogotá

El Team Colombia dejó su lugar para que el dinero que Coldeportes invirtió en él durante tres años sea usado en los deportistas que irán a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, aún no se han efectuado los pagos pendientes a los ciclistas que hacían parte del equipo.

El director de Coldeportes, Andrés Botero dijo que en enero todos los corredores tendrán sus pagos completos. “Hemos venido pagando pero no sé por qué preguntan por los sueldos si en tres años nunca nos preguntaron. Ahora fue que se volvió importante el Team, nunca me hicieron entrevistas ni fueron al despacho, ni le dedicaron programas”.

Y añadió, “se han venido pagando los sueldos, ya pagamos dos meses, en la otra semana pagamos otro, la idea es que a final de año quede pagado hasta el mes de diciembre. De hecho les vamos a pagar dos meses en los que ellos están sin actividad y eso trataremos de pagarlo en diciembre o a principios de enero.

Que queden tranquilos porque se ha venido pagando y se van a pagar todas las deudas no solo con el equipo sino con los proveedores, la idea es que el equipo quede liquidado a mediados de enero”, concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar