Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James, entre los 30 mejores futbolistas de FourFourTwo

El mediocampista del Real Madrid quedó en el puesto 27 de los mejores 100 futbolistas del 2015. James Rodríguez subió 5 posiciones respecto al año anterior.

Actualizado a
James Rodríguez, con dos asistencias de lujo, fue la figura del Madrid esta semana en la Copa del Rey ante el Cádiz
CRISTINA QUICLERAFP

En el listado anual que hace la revista inglesa FourFourTwo de los 100 mejores futbolistas del año, James Rodríguez se ubicó en el selecto grupo de los 30 primeros. El puesto 27 es gracias a su buena primera temporada con el Real Madrid.

En la descripción que hacen de James destacan el golazo de tiro libre que le hizo al Betis en el mes de agosto por la Liga BBVA. 

"¿Cómo se supera una temporada en donde se termina como máximo artillero del Mundial y anotando el mejor gol del torneo? Si eres James Rodríguez, te entrenas fuerte para convertirte en uno de los jugadores más consistentes del Real Madrid".

"El colombiano combina versatilidad del medio campo hacia adelante con goles y asistencias".

Su gol de tiro libre ante el Betis el pasado mes de agosto resume a James a la perfección: una combinación de arte supremo y poder salvaje. A pesar de tener dificultades con algunas lesiones, la falta de creatividad del Real Madrid sin James es sorprendente. Para mantener su nivel, el colombiano debe tener un 2016 brillante, sobre todo después de una Copa América decepcionante", publica FourFourTwo en su edición digital de este jueves. 

Carlos Bacca ya había sido destacado en días anteriores en la posición 92 del listado.