Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huracán vs. Santa Fe

Gordillo: “El equipo mostró jerarquía en la cancha”

El volante fue la figura para los medios argentinos. Destacó el mérito de los dos equipos por disputar la final de la Copa Sudamericana.

ColombiaActualizado a
El jugador de Huracán Federico Vismara (i) disputa el balón con Jeison Gordillo (d), de Santa Fe, hoy, miércoles 2 de diciembre de 2015, durante el primer partido por la final de la Copa Sudamericana entre Huracán de Argentina y Santa Fe de Colombia, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Después de finalizar el partido en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el mediocampista sostuvo que Santa Fe se va tranquilo para Bogotá porque el club mostró jerarquía para traer el empate a casa.

“Sabíamos que ellos son un gran rival, por eso está en la final y bien merecido lo tienen los dos equipos. Nos vamos contentos porque el equipo cada vez muestra la jerarquía dentro de la cancha”, sostuvo Gordillo.

De igual forma, Yeison Gordillo espera el apoyo del público capitalino en El Campín para conseguir el título histórico de Santa Fe

“Esperamos de local jugar un poco mejor con el público a favor y con la tranquilidad de estar en casa”.