Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Guerra tampoco estará en el juego de vuelta contra Cali

El venezolano, que sigue sin poder entrenar con el grupo, fue descartado por el médico de Nacional, quien aseguró que hasta la próxima semana podrá estar con el equipo.

MedellínActualizado a
Alejandro Guerra ha marcado 7 goles en su paso por Nacional.
AS Colombia

Aunque el cuerpo técnico de Atlético Nacional tenía presupuestado tener a disposición al volante Alejandro Guerra para el partido de vuelta de los cuartos de final ante Deportivo Cali, el departamento del club lo descartó pues aún no está listo para entrenar con el grupo.

Al venezolano se le vio realizando algunos trabajos en el gimnasio y posteriormente permaneció con el pie derecho, zona donde tiene la lesión, en una cubeta con hielo mientras el equipo trabajaba pensando en últimos 90 minutos frente a los azucareros.

Este fue el informe que entregó el médico Nelson Rodríguez sobre el estado del equipo y de Guerra, quien incluso fue evaluado profundamente por la complicación que sufrió por un golpe en el empeine y contemplaron cirugía:

Jonathan Copete: “Fue una ausencia transitoria. Simplemente le dimos descanso hoy porque tiene una virosis. Le bajamos la carga para que mañana, según proyectado, esté completamente bien”.

Alejandro Guerra: “Lo estamos trabajando por un esguince de tobillo, producto de un trauma directo. Ya hizo los trabajos de campo. Estamos proyectando que la semana entrante pueda estar con todo el equipo”.

'Neco' Martínez: “Tiene un cuadro de enfermedad general. Está incapacitado y su médico tratante le recomendó que guardara reposo. Respaldamos esa decisión y se le dará todo el tiempo que necesite (para recuperarse). Creemos que la semana entrante lo empezarán a ver en el campo”.

Jairo Palomino: “Estamos dándole los últimos toques. Ya cumplió los tres meses después de su cirugía y está haciendo todos los trabajos con el equipo. Se ausentó hoy porque pidió un permiso por un asunto personal, pero lo verá muy adherido a algunos trabajos con el equipo”.

Diego Peralta: “Su regreso lo tenemos proyectado para enero”.