Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Cristian Nasuti se desvincula del Deportivo Cali

La institución azucarera informó este lunes que rescindió de mutuo acuerdo el contrato con el defensa argentino.

CaliActualizado a
El defensa argentino se desvincula del equipo azucarero. Tenía contrato hasta junio de 2016.
Colprensa

Cristian Nasuti fue marginado de la titular del Deportivo Cali luego del partido por la penúltima fecha del Todos contra Todos de la Liga Águila, en el que los verdiblancos cayeron en casa 1-4 frente al Once Caldas.

'El Tano', pasó de ser el segundo capitán del equipo y habitual en la titular, a estar excluido de la concentración para los dos anteriores compromisos (frente al Huila y Atlético Nacional).

Se especuló sobre diferencias entre el defensor de 33 años de edad y el técnico Fernando 'el Pecoso' Castro, quien al ser interrogado sobre la situación, manifestó que ya había dialogado con el argentino sobre la marginación de la titular.

Por su parte, Nasuti, este lunes, poco después de rescindir el contrato con el Cali (expiraba en junio de 2016), escribió en su cuenta de twitter: "hoy es un día triste para mí. Me despido de un gran club. La novena estrella y haber entrado en la historia, será difícil de olvidar".

En sus palabras de agradecimiento y despido, Nasuti no incluyó al cuerpo técnico del plantel azucarero: "gracias a la Junta Directiva, a cada compañero, utileros, cuerpo médico, y especialmente a Héctor Cárdenas (ex DT del Cali) por haber confiado en mí".

Nasuti, quien llegó al Cali para el Finalización de 2014, tiene una opción de vincularse al Vélez Sarsfield de Argentina.