Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca, a mantenerse en el top 5 de goleadores en la Serie A

El delantero atlanticense suma 6 goles en el campeonato italiano con el Milan. Su próximo objetivo será marcarle a la Sampdoria en la jornada 14.

Actualizado a
Carlos Bacca suma 86 goles en sus cinco temporadas en el fútbol europeo; fue goleador en Brujas, Sevilla y ahora Milan
AFP

A partir de las 2:45 p.m., hora colombiana, Carlos Bacca buscará romper la sequía de dos fechas sin anotar en el Calcio. El goleador no marca desde el 1 de noviembre cuando su equipo venció 3-1 a la Lazio por la décimo segunda jornada en Italia.

Bacca es el jugador con más goles de su equipo en la presente temporada. El Milan tiene 15 dianas en total y el delantero colombiano marcó en 6 oportunidades.

Luchando por ser el ‘Capo Cnnonieri’

La clasificación de máximos goleadores de la Serie A la lidera el argentino Gonzalo Higuaín (Napoli) con 10 goles, seguido por Eder (Sampdoria) y Kalinic (Fiorentina) con 9, Insigne (Napoli) con 7 y Carlos Bacca que suma media docena.

El otro jugador de la Selección Colombia que está peleando por este reconocimiento es Luis Fernando Muriel, quien hasta la fecha lleva 4 goles con la Sampdoria.

***

Bacca acumula 984 minutos en 13 encuentros disputados, 11 de ellos como inicialista; lo que le da un promedio de 0,46 goles por partido.