Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Teo Gutiérrez se recupera de una laceración púbica

El dictamen médico del Sporting de Lisboa confirmó una osteítis del delantero barranquillero y se descarta para jugar Europa League.Ajax-Manchester United en vivo

ColombiaActualizado a
El colombiano estará ausente tanto de la Liga portuguesa como de la Europa League.
Reuters

Las malas noticias de salud para el atacante del Sporting fueron revalidadas por el club luso quien determinó una molestia de osteítis púbica que lo marginará por del partido de la quinta fecha de la Europa League ante el Lokomotiv.

Aunque el club no se ha pronunciado por el tiempo de ausencia que tendrá el colombiano, se prevé que estaría varias semanas por fueras de las canchas puesto que este tipo de lesión se necesita de tiempo de recuperación.

Lo que recomienda los expertos de medicina de esta materia es recuperarse sobre superficies duras. La osteítis no tiene una causa exacta, se cree que puede estar motivada por la tensión púbica durante la actividad física y su recuperación total se valora en un año.

La osteítis púbica es un trastorno que afecta a la sínfisis púbica, donde los huesos de la cadera se unen en la parte delantera. A menudo se produce en los deportes que requieren esprintar, dar patadas y hacer cambios bruscos de dirección, como el atletismo, el fútbol y el tenis.