Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs. Colombia

Muriel: "Viví momentos difíciles y hoy recibí el premio"

El delantero de la Sampdoria fue el más destacado del partido. Su velocidad y su regate hizo estragos en la defensa chilena. Muriel recibió el premio a la paciencia.Alemania-Chile

SantiagoActualizado a
Muriel: "Viví momentos difíciles y hoy recibí el premio"

El 9 no le quedó grande. Su titularidad frente a Chile sorprendió a todos, pero él sabía que sus goles y asistencias que hace en Italia llegarían con la Selección. Muriel tiene el premio a la paciencia.

Muriel: "Viví momentos difíciles y hoy recibí el premio"

Lo dijo Pékerman en rueda de prensa: "es obvio que los jugadores se quejen por pocos minutos, pero en esos minutos hay que responder" y el delantero respondió en 71 minutos cuando fue sustituido por Bacca después de su gran esfuerzo, que le pasó factura.

El delantero y figura del partido habló en zona mixta sobre su rendimiento, los momentos duros que vivió y el momento que vive.

Redondo partido: "Gracias a Dios fue una linda noche, lo soñaba y lo esperaba y hoy se me dio la oportunidad de ser titular para demostrar lo que puedo dar".

Pékerman dijo que era partido para usted:"Sí, desde que llegue me comentó el plan de juego que tenía. Chile es una selección que ataca mucho pero deja muchos espacios y con mi velocidad y regate podía hacerle daño".

Después de tanto tiempo le llegó su momento: "Sí la verdad estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo. Viví momentos muy difíciles y hoy fue el premio a todo ese sufrimiento".

Qué lo inspiro hoy: "Siempre trato de mostrar lo mejor de mí y creo que hoy era un partido perfecto para mis condiciones".

Santo Tomás festeja: "Hubiese sido más lindo festejar con una victoria para que la felicidad sea más grande".