Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs Colombia

Quintero: Llego en buen nivel; ser convocado me motiva más

El mediocampista Juan Fernando Quintero dijo a su llegada a Chile que está en buen nivel pues ha podido sumar minutos en los últimos minutos con el Rennes en Francia.

Actualizado a
Quintero vuelve a la Selección tras superar una lesión.
Getty Images

Una lesión lo dejó afuera de la Selección Colombia a pocas semanas del inicio de la Copa América de Chile. Cinco meses después pisa territorio austral como jugador convocado para el equipo de José Pékerman que este jueves enfrentará en Santiago al campeón continental.

“Estoy en buen nivel. Al Rennes llegué tarde, casi en los últimos dos días del mercado. Estoy muy contento me hicieron un trabajo personalizado muy bueno”, declaró el antioqueño a WIN Sports en el aeropuerto de la capital chilena.

Su llamado a la Selección despierta entusiasmo pues se le reclama más fútbol en el mediocampo. Hombre de confianza del entrenador confía en que puede aportar mucho como compañero de James Rodríguez.

“Hay jugadores que están en esa posición. El técnico sabe de sus cualidades. En mi caso debo llegar a aportar. En el momento que esté debo mostrar mi fútbol”, agregó.

Quintero se sumará al grupo de 10 jugadores que ya se alista para comenzar los primeros trabajos de reacondicionamiento físico. Su felicidad por regresar a la Selección es evidente.  

“En estos últimos 20 días he jugado más seguido. Me siento muy bien, después de una lesión difícil. Ser convocado me motiva más”, finalizó.