Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM vs. Millonarios

1x1 Millos: El equipo quedó eliminado a falta de una fecha

En una fecha definitiva Millonarios improvisó en su nómina y quedó eliminado; son ya seis torneos sin llegar a jugar una final del campeonato desde 2012.

Actualizado a
Millonarios abandona el Atanasio con tristeza
AS COLOMBIA

Vikonis: Mucho trabajo durante todo el partido, se esforzó y trató de hacer hasta lo imposible, nada que ver en los goles, como siempre el mejor en el campo, el que más dignidad, entrega y amor por la camiseta tiene.

Lewis A. Ochoa: Salida constante pero pocos centros, intentó una de media distancia en el primer tiempo, cuando ingresaron Mayer y Mario González y cuando Millonarios volvió a tener la pelota y la iniciativa fue importante por su costado pero no le alcanzó, además provocó un lanzamiento desde el punto de pena máxima trabando desde atrás a Daniel Torres.

Oswaldo J. Henríquez: Sin problemas en marca en un principio pero después perdió en los balones aéreos y el uno a uno, en el segundo tiempo se quedó en marca y por entre él y Cadavid, Marrugo definió para el 1-0.

Andrés F. Cadavid: Bien en marca, serio, aplicado en su función, incluso apoyando al ataque sacando el equipo desde atrás, habilitó a Agudelo para un remate de media distancia que tuvo que sacar al tiro de esquina David González, le sacaron tarjeta amarilla y es la segunda del acumulado, se quedó en la marca sobre Marrugo y le hizo el gol.

Luis H. Mosquera: Salió poco, tuvo trabajo sobre Echalar y Marrugo que se alternaban por su costado, se quedó en marca, llegó tarde para el centro por su costado de Caicedo al punto penal donde define Cristian Marrugo para el 1-0. Cuando ingresaron Cándelo y González que se volvió a tener la pelota y salió algo más pero en general fue muy pobre su presentación.

Rafael F. Robayo: Volvió a ser el que es el ídolo de la afición, el de dos corazones y tres pulmones, aplicado en marca y apoyando al ataque para pasarle al compañero mejor ubicado, pero sólo le duró un tiempo, en el segundo desconocido, quedado, sin aire, sin regreso y sin compromiso, salió a los 63 minutos por Mayer Cándelo.

Elkin Blanco: Trabajó en llave por derecha con Robayo, pero aflojó en marca terminando el primer tiempo, quedado, sin aire, sin reacción por lo que lo cambian por Mario González.

Fabián A. Vargas: De los volantes era el que más adelante se iba, por eso muchas veces no sabía qué hacer con el balón, recuperó mucho pero tuvo problemas de entrega, se quedó sin reacción y viendo jugar.

David M. Silva: Jugaba mejor cuando salió por izquierda que cuando lo cambiaron a derecha, de cabeza creo la opción más clara del primer tiempo pero salió por entre las piernas del arquero González pero no entró, perdido en el segundo tiempo, sólo hasta el ingreso de Mayer Cándelo se volvió a motivar y tuvo dos remates de media distancia con opción pero sin fuerza y ubicación.

Federico Insúa: Mucho sacrificio, entrega, actitud y ganas para colaborar en marca, pero en lo ofensivo muy poco, tuvo el primer remate de Millonarios en el partido que exigió al arquero González en un remate dentro del área pero muy suave. Se quedó en el segundo tiempo no se vio sino hasta que entró Mayer, es el primer partido del año que juega los 90 minutos.

Jhonathan A. Agudelo: El de más movilidad en el ataque primero por el centro, después por derecha y terminó por izquierda, dos remates de media distancia que fueron opciones claras de gol para Millonarios. Muy poco pudo hacer en el segundo tiempo porque no le llegó la pelota.

Mario A. González: Ingresó por Elkin Blanco regresando al fútbol después de dos años y tres meses, trabajó como volante en primera línea al lado de Fabián Vargas, intentó, le puso voluntad pero en varias jugadas falló en la entrega por falta de distancia, normal después de tanta ausencia.

Mayer A. Cándelo: Ingresó por Robayo, lo más importante que hizo fue entregarle una dosis de actitud y de revulsivo a su equipo que volvió a coger la pelota y salió de su propio campo a buscar el arco rival, de resto muy poco.

Jorge Carrascal: Ingresó por Agudelo haciendo su segundo partido como profesional, como es volante se perdió cuando se metió adelante y entre los centrales, le fue mejor cuando se tiró atrás y al costado.