presentado por
Competición
  • Champions League

Robayo: Hay que vencer al DIM para llegar vivos al clásico

DIM vs Millonarios

Robayo: Hay que vencer al DIM para llegar vivos al clásico

Uno de los capitanes de Millonarios considera que, a pesar de depender de terceros, todavía hay posibilidades de soñar con la clasificación.

Bogotá

En la rueda de prensa previa al partido contra Independiente Medellín, Rafael Robayo habló sobre los seis puntos que tiene el equipo por disputar para poder alcanzar los playoffs de la Liga Águila.

Cuentas del equipo para entrar a los 8: “Tenemos que ganarle a Medellín para seguir con la ilusión de poder pelear el paso a la parte final del torneo. Sabemos que es un partido complicado por lo que ellos muestran de local; además es un rival directo”.

Fase ofensiva de Millonarios: “Solo falta meterla, si eso se consigue habrá más tranquilidad para mantener los resultados. No tenemos hoy en día esa claridad para embocar en el arco contrario. Eso nos está faltando”.

La forma de jugarle al Medellín: “Hay que tener orden primero que todo. Es un equipo que juega bien a la pelota y que tiene jugadores de buen pie en casi todas sus líneas. Frente a Medellín tenemos que estar más equilibrados en todas las zonas, pero la idea táctica no va a ser defensiva sino de un planteamiento más ordenado en la mitad de la cancha”.

“Lo único que sirve es ganar para poder llegar vivos al clásico ante Santa Fe. Tenemos que estar bien parados, correr y buscar las opciones de gol”.

Trabajo de definición en los entrenamientos: “El profe hace trabajos con los delanteros y los volantes. También se trabaja en la pelota quieta. Esperamos que contra Medellín podamos concretar las opciones de los noventa minutos”.

“El equipo siente la necesidad de despegar en cuanto a resultados que es lo que nos falta. Para nosotros este partido es de seis puntos; porque llegaríamos con opción al clásico”.

Depender de terceros: “Hoy en día estamos dependiendo de terceros, pero para depender de ellos también tenemos que ganar nosotros. Hay que vencer a Medellín tener opciones hasta la última fecha contra Santa Fe”.

Mensaje a la hinchada: “El mensaje tenemos que darlo en la cancha, es complicado decirle a la gente que siga creyendo. Sabemos que los hinchas están golpeados por la situación que estamos pasando y nuestra obligación es darle ilusión a la gente hasta el último momento”.

“Solo puedo decir que vamos a entregarlo todo en el partido, vamos a buscar los tres puntos en Medellín”.

0 Comentarios

Normas Mostrar