Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

El día que un fantasma celebró el gol de James al PSG

James vuelve a la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al PSG por Champions League, un rival al que ya le ganó y marcó con el Porto en 2012. Ese día ocurrió un hecho curioso.

Actualizado a
El día que un fantasma celebró el gol de James al PSG

En 2012 James estaba conquistando Portugal con tan solo 21 años. Sus grandes pases y su buena pegada eran portada de A Bola, Record y O Jogo. “El increíble James”, títuló A Bola el día que el colombiano anotó el gol del triunfo sobre el PSG en la Champions 2012.

El volante siempre ha mostrado madurez y así lo hizo ese 3 de octubre de 2012 cuando tuvo la responsabilidad de reemplazar a la estrella del momento del Porto, el brasileño Hulk. “James hizo de Hulk", afirmaron los principales medios portugueses.

Un fantasma también celebró el gol de James

En la celebración del colombiano hubo un hecho curioso. El 10 se fue a festejar con los hinchas que estaban en el Dragao, el gol de la victoria. El momento fue capturado. Posteriormente se circuló una foto, en dónde aparecía una sombra de una señora de edad, celebrando el gol del colombiano, lo primero que se dijo, era que los fantasmas también eran fans de James.

Días después, un fotógrafo del diario Record, Eugenio Queirós, dio la respuesta a la misteriosa imagen con otra foto desde otro ángulo en donde se podía ver a una señora de avanzada edad sentada en su silla, celebrando el gol de James.

¿Qué cómo fue el gol ese día del 10?

Minuto 83, João Moutinho la centra con derecha por el sector izquierdo, Sandro la peina y James de primera se perfila para mandarla al palo opuesto del arquero. Golazo, que le dio la victoria al Porto frente al PSG que estaba lleno de estrellas: Ibrahimovic, Pastore, Lavezzi, Thiago Silva, Verratti y Sakho, vieron a un futbolista que se postulaba como estrella.

En esa Champions League el Porto clasificó segundo con trece puntos a dos del PSG. En octavos de final se enfrentó al Málaga y fue eliminado.

La espera para volver a ver a James Rodríguez en Champions duró 56 días, el colombiano no ha disputado ningún partido con el Real Madrid, que enfrenta al PSG en la cuarta fecha del grupo A. El equipo español y el francés comparten el liderato con siete puntos.

A pesar que Benítez confirmó que todavía no es seguro que el colombiano sea inicialista, podría tener algunos minutos con el PSG este martes a las 2:45 p.m. en el Bernabéu.