Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nacional vs Millonarios

Millonarios 1x1: Blanco, el que más cumplió en lo táctico

El equipo embajador tuvo un buen primer tiempo en el Atanasio Giradot. Con el paso de los minutos se quedó en lo físico.

Actualizado a
Elkin Blanco se ganó la titular en Millonarios desde que asumió Rubén Israel como DT
AS Colombia

Con la derrota 1-0, Millonarios se estanca en 25 puntos y está casi eliminado de los cuadrangulares. Ahora se ve obligado a ganar los dos juegos que restan. Se aferra a las matemáticas.

Nicolás Vikonis: Nacional no le llegó sino dos veces con remates de media distancia que supo capitalizar en el primer tiempo. En el segundo se jugó todo en el aérea de Millonarios donde se tuvo que batir una vez más y respondió, nada pudo hacer en el gol.

Lewis Ochoa: Fue salida permanente, haciendo dupla por derecha con Rafael Robayo. Tuvo mucho trabajo en el segundo tiempo donde perdió sobre todo con el ingreso de Marlos Moreno.

Oswaldo Henríquez: En el duelo con Jefferson Duque siempre ganó, muy aplicado y concentrado, respondió cuando fue atacado por su costado por Macnelly Torres.

Andrés Cadavid: Líder atrás, respaldando a Henríquez cuando este soltaba a Duque, intentó sacar el equipo desde atrás pero en el gol entre él y Machado dejaron a Duque sólo.

Deiver Machado: Tuvo un buen duelo con Jimmy Chará al que le ganó, no salió mucho, estuvo más concentrado y buscó con un remate de media distancia que le salió desviado. En el segundo tiempo nunca salió y se desconcentró en la jugada del gol.

Rafael Robayo: Fue volante por derecha como hace rato no lo hacía, le falto meterse más en el partido, tuvo problemas de entrega de la pelota, abrió el campo haciendo dupla con Ochoa. Tuvo la primera opción y remató abajo y al cuerpo del arquero Vargas. Le mostraron tarjeta amarilla. Partido discreto.

Elkin Blanco: Le mostraron tarjeta amarilla y se acumula para el próximo juego contra Independiente Medellín. Fue el que más metió, el que más apretó y el que más cumplió con el trabajo táctico planificado.

Fabián Vargas: El ritmo del partido desde un primer momento le costó, más cuando por momentos era el volante de primera línea que iba más adelante. Por entrada fuerte sobre Henríquez le mostraron amarilla y es la segunda del acumulado.

David Silva: El que menos se comprometió, entró poco en juego. Muy perdido por izquierda, no entregó una pelota buena, fue relevado por José Harrison Otálvaro a los 84’.

Federico Insúa: Se le abona que corrió y apoyó a sus compañeros, no desentonó en el trabajo táctico defensivo que se armó y que necesitaba del esfuerzo de todos, pero en lo ofensiva muy poco. Salió relevado a los 81’ por Steven Vega.

Jhonatan Agudelo: Luchó en tierra de gigantes, tuvo para definir dos opciones y no aprovechó las pocas que le dejaron. En el segundo tiempo Millonarios nunca llegó a predios de Camilo Vargas. Fue sustituido a los 70’ por Sergio Romero.

Sergio Romero: Entró por Agudelo, quiso darle movilidad y otro ritmo al ataque con su ingreso pero estaba muy sólo. Poco pudo hacer.

Harrison Otálvaro: Ingresó por Silva. Poco tiempo y casi ni la tocó.

Steven Vega: Fue al campo a los 81’ por Federico Insúa, ingresó a reforzar la zona de volantes donde ya había desgaste y estaban sin piernas Vargas y Robayo, nada pudo hacer.